Somos un grupo de personas imperfectas sirviendo a un Dios perfecto, comunicando con pasión y música el mensaje de gracia.

Misión

Inspirar e Influenciar una generación por medio de adoración genuina y dinámica.

Inspirar

Con una preparación digna de un Dios lleno de gracia y adoración profunda, es una responsabilidad nuestra inspirar a nuestra comunidad a adorar a Dios con pasión y transparencia.

Influenciar

Influenciar adoradores a llevar un ejemplo de entrega a cada iglesia o comunidad.

Juan 4:23-24.

Jonathan Rivas

Director

Nacido en Laredo Texas el 26 de septiembre en 1989, creciendo en un Hogar Pastoral en Sabinas Hidalgo N.L. México, creciendo en una Iglesia Pentecostal, Jonathan vivió experimentando la presencia de Dios convirtiéndose en una necesidad personal, desarrollando con el tiempo un estilo muy particular y transparente como cantautor, inspirado por la misma presencia de Dios. Jonathan creció amando la música como herramienta para buscar a Dios, desempeñándose como “Worship Pastor” de Laredo First Assembly, Jonathan y su familia trabajan en llevar adoración que inspire a su iglesia a buscar la presencia de Dios e influenciar a los equipos de alabanza de la comunidad local y foránea a trabajar por Dios con excelencia y pasión, habiendo dirigido la alabanza en congresos juveniles, conferencias y conciertos. “Jonathan Rivas Project” busca llevar un nuevo sonido, letras con un lenguaje personal e íntimo de una manera genuina y apasionada por el único Dios que merece honra.

Personal

Un álbum lleno de historias, memorias y experiencias con un Dios  personal, en un lenguaje personal para los que buscan una relación personal con Él.

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de directores de alabanza y músicos con un corazón sin igual y la capacidad de dirigir a tu congregación o evento en adoración dinámica y genuina.

Si deseas contactar a cualquiera de ellos para tu evento o servicio escríbenos a: info@jonathanrivasproject.com

The Band

Abner Zozaya

MD/Keys

Músico apasionado por servir a Dios. Su carrera musical y ministerial le han permitido participar junto a otros músicos y cantantes de renombre en diferentes ciudades, congregaciones, congresos y eventos especiales proyectando el agradecimiento, amor, entrega y dedicación al servicio de su Señor.

Su deseo es seguir cumpliendo con el propósito y llamado de Dios en su vida, el crecimiento del reino y glorificando a Jesucristo a través de su ministerio; Abner ha formado parte de Jonathan Rivas Project desde finales de el año 2013.

Ivette López

Vocal

Con 10 años en la música y el ministerio, soy Parte de Jonathan Rivas Project desde el año 2017, asisto a “Laredo  First Assembly”, y soy parte del grupo de alabanza como director vocal junto con mi hermana Ivonne con un corazón disponible en servir, ministrar e impartir lo que Dios ha puesto en mí corazón.

Ivonne López

Vocal

Con 20 años de edad; 10 en la música y en el ministerio, soy parte de Jonathan Rivas Project desde el año 2017. Asisto y sirvo  en Laredo  First Assembly como parte del grupo de alabanza con un corazón disponible en servir, ministrar e impartir lo que Dios ha puesto en mí por medio de mi voz, con armonías dinámicas y una adoración de lo más profundo de mi corazón buscó inspirar a una generación enseñando el camino hacia un altar en cada canción, una canción en cada experiencia con Dios.   

Isaí Borbolla

Bass

Mi formación musical comenzó desde los 13 años de edad, en mi iglesia Linaje Escogido, en Cerro Azul, Veracruz, México. Fueron 17 años como director de alabanza. Son ya 10 años como músico profesional y he tenido el privilegio de trabajar con artistas como Kalimba, Daniela Aedo, Mike Mendoza, Martín Murano y con varios artistas cristianos, como, Melissa Hermosillo, Bani Muñoz, Alan Fernando, Marto, Jonathan Rivas y Ray Alonso. Sirvo en la alabanza de mi congregación, Semilla de Mostaza, Santa Mónica, México.

Jonathan Salas

Acoustic/Vocal

Con 18 años de experiencia musical y habiendo trabajado con Jesus Culture y Generación Doce, ahora sirvo en Laredo First Assembly, en Texas, como unos de los directores de alabanza. Generalmente me gusta la música, pero amo adorar a mi salvador con excelencia, mucho corazón y más con un grupo que tiene esa misma pasión “Jonathan Rivas Project”.

Valeria Jiménez

Vocal

Con 7 años de ministerio, sirvo en MVI en Reynosa Tamaulipas como parte del grupo de alabanza, sirviendo a Dios desde los 15 años y sirviendo en el equipo de Jonathan Rivas Project desde 2018, disfruto ser parte del plan de Dios  para transformar las vidas. Mi intención es servirle con pasión. Amo saber que con mi ministerio Dios puede llegar a la vida de las personas, amo llevar a la gente en adoración a Dios, actualmente promociono mi álbum “Todo eso y Más”

Erick Acuna

Electric Guitar

Guitarrista, productor y músico de sesión, comenzando su trayectoria de forma profesional en el 2007, formando parte de la banda Sonnus, y cómo guitarrista de artistas como Abel Zavala, Ricardo Rodríguez, Jairo Torres y Misael Jiménez, teniendo intervención también como músico invitado con Marcela Gándara, Jonathan Rivas, Samuel Hernández y Danilo Montero.

Actualmente es productor y ha sido galardonado en los premios Arpa y nominado en los premios Dove Award de la música cristiana latina con distintos artistas revelación y con personajes ya consolidados antes ya mencionados. Sirvo en la iglesia Centro de Alabanza en Piedras Negras Coahuila México.

Josúe Limas

Keys/Synth

Asisto a Bethel Church en Redding California. Soy parte del grupo de alabanza de Bethel Church y Bethel Latino como Pianista y Director Musical. Mi pasión es que la comunidad de Bethel Church puedan tener un encuentro personal con El Espíritu Santo y puedan encontrar su verdadera identidad en él. Creo firmemente en este proyecto porque por medio de la música que Dios ha puesto en nuestros corazones somos capaces de amar e influenciar de una manera positiva a esta generación.

Fernie Esparza

Drums

Formó parte de Jonathan Rivas Project desde el 2017 y en el ministerio de alabanza sirvo desde los 12 años. Soy parte de este grupo por mi pasión de compartir el amor de Dios con los humildes corazones y me emociona ver el impacto que Dios tiene en la vida de otros.

Joss Mike Valenzuela

Keys/Director Musical

Sirviendo en Vida NLD desde marzo 2015 como músico voluntario y en Jonathan Rivas Project desde 2019, Con un sonido dinámico, moderno y con un corazón dispuesto a servir a Dios y a las personas por amor y agradecimiento.

Valeria Garza

Vocal

Tengo 8 años desempeñándome en la música. Sirvo en CELV, en Sabinas Hidalgo, México y formo parte del grupo de alabanza, dónde dedico mi tiempo y talento. Actualmente colaboro con Jonathan Rivas Project como vocal lo cual es una grande bendición para mi vida.

Carlos Alonso

Electric Guitar

Desde los 15 años empezó mi camino en la música y hoy sirvo en Laredo First Assembly como iglesia local y Jonathan Rivas Project con unos de los mejores músicos que he conocido en mi vida con los cuales he aprendido mucho a lo largo de todo este tiempo. Tomando todo el aprendizaje que las experiencias dan para poder servir a Dios con lo mejor de mí acompañado de grandes músicos y amigos.

The Tech Team

Jahaziel Treviño

Stage Manager

Sirvo en Jonathan Rivas Project desde el año 2018. Asisto a Vástagos de Cristo en Waco, TX y sirvo como parte del grupo de alabanza, soy maestro de los adolescentes, con un corazón apasionado para servir, ministrar e impactar a nuestra generación para que conozcamos el corazón de Jesús y nos apasionemos por su presencia.

Geny Rivas

Manager

Como Esposa de Jonathan Rivas, Geny lleva la visión a la ejecución desde la planeación hasta la logística de eventos y cada paso de la producción de material. Codo a codo con su esposo llevan el llamado que Dios ha puesto bajo su responsabilidad con pasión y amor para influenciar e inspirar a una generación entera paso a paso juntos y viendo a un mismo frente.

Terry Jarrell

Photographer

Terry es una fotografa de Laredo, que comenzo en este ámbito combinando su amor por la música en vivo con su sentido de creatividad que se transformó en un extenso portafolio de publicaciones que se encuentran desde el Austin Community College hasta el SXSW World. Terry principalmente se dedica a la fotografía de eventos de música en vivo y momentos cotidianos. Cuando no se encuentra trabajando, le gusta servir a su iglesia y continuar expandiendo su portafolio.

Abraham Bautista

Production Manager

12 años de experiencia musical, 9 años trabajando dentro de la administración y desarrollo de eventos con distintos ministerios como MSM, Marcos Yaroide,  Felsy Jones, Misael Jiménez, etc. Asisto a CELV en México. Formo parte de JRP donde me desarrollo como Production Manager desde el año 2010.
Siempre dispuesto a servir con un corazón agradecido con Dios.

Terry Jarrell

Photographer

Terry es una fotografa de Laredo, que comenzo en este ámbito combinando su amor por la música en vivo con su sentido de creatividad que se transformó en un extenso portafolio de publicaciones que se encuentran desde el Austin Community College hasta el SXSW World. Terry principalmente se dedica a la fotografía de eventos de música en vivo y momentos cotidianos. Cuando no se encuentra trabajando, le gusta servir a su iglesia y continuar expandiendo su portafolio.

Abraham Bautista

Production Manager

12 años de experiencia musical, 9 años trabajando dentro de la administración y desarrollo de eventos con distintos ministerios como MSM, Marcos Yaroide,  Felsy Jones, Misael Jiménez, etc. Asisto a CELV en México. Formo parte de JRP donde me desarrollo como Production Manager desde el año 2010.
Siempre dispuesto a servir con un corazón agradecido con Dios.

Jahaziel Trevino

Stage Manager

Sirvo en Jonathan Rivas Project desde el año 2018. Asisto a Vástagos de Cristo en Waco, TX y sirvo como parte del grupo de alabanza, soy maestro de los adolescentes, con un corazón apasionado para servir, ministrar e impactar a nuestra generación para que conozcamos el corazón de Jesús y nos apasionemos por su presencia.

Geny Rivas

Manager

Como Esposa de Jonathan Rivas, Geny lleva la visión a la ejecución desde la planeación hasta la logística de eventos y cada paso de la producción de material. Codo a codo con su esposo llevan el llamado que Dios ha puesto bajo su responsabilidad con pasión y amor para influenciar e inspirar a una generación entera paso a paso juntos y viendo a un mismo frente.

Terry Jarrell

Photographer

Terry es una fotógrafa de Laredo, que comenzó en este ámbito combinando su amor por la música en vivo con su sentido de creatividad que se transformó en un extenso portafolio de publicaciones que se encuentran desde el Austin Community College hasta el SXSW World. Terry principalmente se dedica a la fotografía de eventos de música en vivo y momentos cotidianos. Cuando no se encuentra trabajando, le gusta servir a su iglesia y continuar expandiendo su portafolio.

Abraham Bautista

Production Manager

12 años de experiencia musical, 9 años trabajando dentro de la administración y desarrollo de eventos con distintos ministerios como MSM, Marcos Yaroide,  Felsy Jones, Misael Jiménez, etc. Asisto a CELV en México. Formo parte de JRP donde me desarrollo como Production Manager desde el año 2010.
Siempre dispuesto a servir con un corazón agradecido con Dios.

Diseñado por Orangesites | Copyright © 2019 Jonathan Rivas. Todos los derechos reservados.